Windows 7 USB DVD Download Tool 

 1- Como Copiar el windows 7 a una Memoria USB.


2- Como copiar los Driver XHCI.

 

3- Instalación de windows 7 Desde una Memoria USB  


Instalación en windows xp:

 Si deseas instalar "Windows 7 USB DVD Download Toolen windows xp primero debes de instalar:




SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Esta imagen se muestra al intentar crear tú USB de windows 7 a 64Bits en una PC que tiene instalado windows 7 a 32Bits.

 La solución es copiar el archivo "Bootsect.exe" en la carpeta donde se instalo el "windows 7 USB DVD Download Tools"

Bootsect.exe

135 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Danny, EXCELENTE!!!!
DIOS te bendiga siempre por ayudarnos con tus conocimientos.

Unknown dijo...

como me conecto contigo tengo un gravisimo problema com mi lap top soy sonidero y tengo evento este sabado

..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en que pagina me puedo descargar el windows 7 loader

..... dijo...

descarga el windows 7 loader desde este link:
http://www.downtwarez.com/foro/variado/487627-activar-windows-7-windows-7-loader.html

Unknown dijo...

danny el win 7 no esta completo, a la hora de copiarlo en la memoria usb dice que no es un archivo ISO! Vuelve a subir el win 7 completo!

Anónimo dijo...

hey amigo descartgo windows 7 ultimate 32 bits y no me aparece en imagen iso sino en archivo WINRAR que debo hacer?

Anónimo dijo...

dany, bueno primero me parece excelente este tutorial, pero tengo un problema, lo qe pasa es qe cuando pongo para formatear C (tengo particion en c y d) lo formateo lo mas bien pero cuando se me esta instalando windows 7 en c durante el proceso se me reinicia la pc y no logra instalarse windows, qe puedo hacer? gracias por todo

Anónimo dijo...

danny el win 7 no esta completo, a la hora de copiarlo en la memoria usb dice que no es un archivo ISO! Vuelve a subir el win 7 completo!

Unknown dijo...

porque es que me sale comprimido el window 7

Unknown dijo...

hola danny una pregunta al copiar el sistema operativo al usb. el OS quedara permanente en le pendrive. ya no lo podre utilizar para otra cosa.. RESPONDE OPOR FAVOR

Unknown dijo...

ola ke tal danny oie puedes poner un videotutorial de como formatear windows 8 y instalarle el windows 7 desde cero porfa lo nesesito mucho gracias
y muy buenos aportes de pagina espero lo agas

aironeck dijo...

ola danny yo tambien kiero formatear windosw 8 e instalarle windows 7 porfa sube un tutorial de komo aseerlo porfavor

Anónimo dijo...

Hola danny mi pregunta es que instale el windous 7 por USB en una laptop mini pero en la parte donde aparesen las partisiones realize los pasos conmo indicas pero despues de terminar la instalacion la unidad me consumio 8 G por lo que me parese que no se formatio la unidad C cual fue mi error que ria una instalacion limpia

MoLina dijo...

danny yo me arme una computadora nueva, osea motherboard nueva disco rigido nuevo todo nuevo etc .. y yo tengo amd .. cuando inicio la pc tengo que apretar f10 y sigo los pasos como dice tu video ? tambien deje de usar la lectora solo uso memorias de usb ..

Anónimo dijo...

Danny cuando llego a la parte de los archivos ISO, le doy en EXAMINAR pero no me aparece WINDOWS 7 PROFESSIONAl, y no lo ubico por ninguna parte, que puedo hacer?...Agradeceré tu ayuda en breve...Me urge restablecer la contraseña de la Laptop de un familiar

Unknown dijo...

sólo quiero agradecerte por tu valiosa ayuda,gracias porque ya tengo el W7 en USB ahora sólo falta instalarlo. tengo una duda,lo que vemos en el video es lo que se conoce como formatear la pc? yo lo que quiero es cambiar de STARTER a ULTIMATE debo hacer una copia de los drivers para eso? o sólo sigo las instrucciones del video? (nota mis pc tienen W7) espero tu respueta y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

---beto Diaz
cuando sale eso significa que no se termino de descargar eso me paso a mi tambien tiene que volver a descargarlo

edwinJes dijo...

dani comoo le activo la tarjeta lan inalambrica RT73 o el controlador de red para windows 7 ultimate porfas quieroo saver porfaz

Anónimo dijo...

DANNY QUISIERA PREGUNTARTE SI ESTE WINDOWS 7 ES DE 32 BITS O 64 BITS POR QUE NECESITO EL DE 32 BITS

TE FELICITO POR TU PAGINA ES BUENO

Anónimo dijo...

yo decargue el Windows xp Service Pack 3 pero no me aparese Presione qualquer tecla para iniciar desdel cd solo seme apaga

Anónimo dijo...

donde consigo el activador de windows

LENIN BARBOZA dijo...

este programa a mi no me funciona y la verdad no se por que??? e probado con varios iso y me dice que no es valido!!! alguien sabe por que?? espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

Hola danny he formateado mas de una vez con el usb y esta vez hice todos los pasos pero cuando meto la usb y arranca desde la unidad usb y sale windows is loading y despues starting windows cuando llega la pantalla azul en vez de darme la ventana esa de instalacion me sale cmd en esta ruta X:\windows\system32\cmd.exe y cuando le doy al boton X de cerrar se reinicia solo y pasa lo mismo no se a que se debe ojala podrias ayudarme y suponiendo que hice todo correcto y probe con 32 y 64 bits windows 7 la maquina es un sony vaio fz21e muchas gracias por esta maravillosa pagina mu bien trabajada .

Anónimo dijo...

danny as un video que explique como isiste la barra derecha de tu blog para dentar a otra pagina a si como tu bloq
por fa gracias
buena tu pagina yo la quiero asi como la tuya
eres bueno

Unknown dijo...

Danny eso de que es pirata o no se le puede introducir el código que trae la misma laptop

Landz dijo...

Danny una duda me ha quedado en torno a tu cambio.
Antes dabas 1 sola version de Win 7 y con esa podias instalar todos los Win 7 eliminando un archivo del instalador, ahora las das por separado desde Digital River, osease que en cualquiera de estas versiones se puede hacer el tema de la eliminacion del archivo o cual era dicha version?

Ayores dijo...

q onda dani un saludo oye quiero instalar el windows 7 pero la momento de borrar las particiones me aparece -espacio sin asignar en el disco 0 149.0Gb - entonces me aparece un mensaje
-el programa no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una exixtente- que estoy haciendo mal espero tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

Pero hay ke mantener pulsado f10

Anónimo dijo...

danny ese procedimiento sirve para linux ubuntu 11.10

Anónimo dijo...

amigo tengo un problema al seleccionar botear usv carga y me sale un a ventana de windows boot manager con un error

danny.pe dijo...

"Windows 7 USB DVD Download Tool" solo es sirve para windows 7 y windows 8

Unknown dijo...

bien echo man gracias si me sirvio...tengo windos 8 enterprise

Anónimo dijo...

Hola Danny, tengo un problema cuando se reinicia el pc despues dehaber escogido lass particiones y todo y despues de haber instalado vuelve y me sale instalar windows y no me completa la instalacio, puedes ayudarme?????

Unknown dijo...

danny windows 7 para instalar con la memoria tiene la licencia original o no, responde y gracias

Bart-I dijo...

Hola Danny. Necesito tu ayuda. Estoy intentando instalar windows 7 con una llave en una computadora que tenía xp. Todo comienza bien, pero cuando se reinicia por primera vez, vuelve a cargar desde el inicio windows 7. ¿qué puede pasar?
Un saludo y enhorabuena por el blog

el negro dijo...

brother batr no se instala con una llave, se hace con el cd de intalacion o un memoria usb

Sagitario... dijo...

Por que era Necesario Eliminar El archivo Ei.cfg..?

Helpdesk dijo...

sagitario, al eliminar el archivo ei.cfg tendrias todas las versiones del windows seven, pero si no quieres eliminarlo no hay problema solo que no podras acceder a las otras versiones del windows.

Espero te sirva.

Saludos

Anónimo dijo...

en una netbook toshiba t215d no me permite montar el so al estar expandiendo los archivos me informa que no se encuentran y se corta la instalacion
alguna sugerencia

Unknown dijo...

hola danny. Te felicito por la web. Queria preguntarte, se puede llevar a cabo este procesopara un PC de escritorio que tiene instalado Windows XP?

Gcias

Anónimo dijo...

hola Danny me parece muy bueno tu web. necesito de tu ayuda. tengo un notebook packard bell resiente con W8 y quiero formatearlo a W7 ultimate y no funcionan los F1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 como lo puedo hacer? gracias...

Anónimo dijo...

oye dany al descargar windows 7 me sale un archivo rar y al kererlo pasar a la memoria no lo almite k debo hacer?

Anónimo dijo...

no sale el archivo iso , cuando lo busco en disco c del pc al ir a la herramienta de usb y busco en examinar ¡ que hago?

therion dijo...

Saludos, muy buen blog y buenos tutoriales, trate de realizar la instalación de windows 7, realice todos los pasos, descargue el activador, pero al tratar de instalarlo me sale un error de la BIOS no se consigue el archivo, si me puedes ayudar, el usb lo reconoce pero me sale ese error y no se que hacer, saludos desde españa

Unknown dijo...

hoe danny yo formatie mi pc y puse windows 7 ultimate y despues parlantes no daba sonido le puse el driver de audio pero no da nada

danny.pe dijo...

joel loquendo Debes de instalar el driver de Sonido.

Los Drivers los descargas de la página web de fabricante de tú Motherboard.

danny.pe dijo...

Pablo Aimone Para instalar windows 7 no importa que SO tengas instalado lo importante es que la PC cumpla con los requisitos minimos.

Requisitos mínimos para instalar windows 7:

- 1 GB de Memoria RAM.
- 128MB de Memoria de Video.
- Pentium 4 de 2.4GHz.

Unknown dijo...

danny porfavor te ruego te suplico que me ayudes mira hize paso a paso todo lo que tu decias... ya descargue el windows 7 y herramientas de descarga usb dvd w7 , bueno cuando lo abro y pongo el archivo iso me dise que es un archivo iso invalido, que ago Danny ayudame porfavor tengo mas de 4 dias en esto

dj diablito dijo...

HOLA DANY ESTE TAMBIEN SIRVE PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO COMO WINDOWS XP ???????????? ESPERO ME PUEDAS RESPONDER

Anónimo dijo...

dnny porfa no encuentro el w

Anónimo dijo...

danny me podrias decir donde puedo encontra el windowns profesional no lo encuentro me lo pdrias decir donde lo puedo encontrarlo porfa

Anónimo dijo...

Hola Danny, en este momento tengo una ultrabook de marca exo nifty N5185 con win 8 de 64 bits instalado de fabrica ,¿qúe debo hacer antes de cambiar al sistema operativo win 7 ultimate?,espero pronto la respuesta, gracias

Anónimo dijo...

aca esta la solucion a los que no reconoce los archivos iso. http://www.windows7k.com/windows-7-usbdvd-download-tool-invalid-iso-file. david

Anónimo dijo...

Hola Danny, una consulta, tengo una ultrabook exo nifty con win 8 instalado, estuve intentando cambiar al win 7 ultimate a traves el acceso de un pendrive, cuando entra la parte de instalacion de windows me aparecio un mensaje qué decia "seleccione el controlador que desea instalar" y esta en blaco que no tiene opcion para elegir, queria saber si hace falta formatear el disco previamente ?, espero la respuesta, gracias

Unknown dijo...

danny pero hay alguna diferencia entre 32bit ha 64 de ultimate

danny.pe dijo...

Versiones de windows 7:
------------------------

- windows 7 Starter
- windows 7 Home Basic
- windows 7 HOme Premium
- windows 7 Professional

Para disponer de todos las versiones de windows 7.
Debes de Eliminar el achivo: ---> "ei.cfg"

danny.pe dijo...

Windows 7 USB DVD Download Tool
-----------------------------------

Permite copiar el instalador de:

- windows 7 y
- windows 8

En una Memoria USB.

danny.pe dijo...

Windows 7 USB DVD Download Tool "NO" es compatible con windows xp.

marro24 dijo...

danii que solucion hay al errorque tira windows 7 usb dvd dowload tool q dice el archivo seleccionado no es un archivo iso valido que vuelva a intentarlo y el iso lo baje de aqui mismo

Unknown dijo...

despues k elimino las particiones y le doy para k se instale me da error

REY20012 dijo...

mi pc es de 2gb de ram 1gb de video y pentium 4 de 1.6 ghz me funcionara ?

Adrian dijo...

Amigo, danny excelente tu blog, soy seguidor tuyo, me gustan todos tus tutoriales, excelente gran trabajo amigo, una pregunta, tengo windows vista y quiero instalar windows 7, quiero hacer una instalación limpia y tengo un disco de 100 gb, en tu video dice que en la particion oculta si tu disco es de 500gb colocas 100.000, entonces en este caso que valor le pondria? agradezco tu ayuda, saludos desde Colombia ¡¡

Unknown dijo...

disculpa danny unapregunta como se llama el archivo que debo boorar para instalar via usb porq mi internet no carga rápido los videos grasias

Anónimo dijo...

danny una pregunta amigo si yo use la imagen iso de windows 7 q descarge de tu blog la pase o grabe en un DVD tengo q tambien eliminar el achivo: ---> "ei.cfg" . y si no lo ago de todos modos me funciona el windows 7 ???

Helpdesk dijo...

Amigo, si no eliminas el ei.cfg igual te funciona pero solo la version de windows 7 ultimate, si quieres disponer de todas las versiones de windows 7.
Debes de Eliminar el archivo: "ei.cfg"

Espero te sirva.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias amigo Helpdesk . pero ya lo tngo en un dvd lo cual quiero saber si todavia lo puedo eliminar el archivo : "ei.cfg"

Unknown dijo...

te pide sereal?

Unknown dijo...

danny gracias por el video, quisiera saber algo tengo una pc que quiero formatear a la hora de formatear se me borran todo y ahora quiero saber si es que tengo que configurar la pc para que arranque con el dispositivo usb o si despuej que que formatee y al hacer igual como el video lapc me arrancara desde el usb, espero tu respuesta gracias

Vra dijo...

donde esta ubicada la carpeta donde se instalo el"windows 7 USB DVD Download Tools" no lo encuentro

Anónimo dijo...

donde esta ubicada la carpeta donde se instalo el"windows 7 USB DVD Download Tools no me sale :O

Unknown dijo...

excelente pagina

Unknown dijo...

danny no puedo instalar el win 7, me aparece el mensaje que x17-58877.iso, no es iso. ¿que hago?

Anónimo dijo...

buenos aportes mi pana desde ecuador saludos dios te bendiga sigue adelante asiendo lo que te gusta ayudar gracias

diegomaracena dijo...

Hola
Necesito ayuda cuando iva a istalar windows 7 uvo un error peo istale otro simtema que es guadalinex edu y me gustaria volver a windows pero no se Porfavor ayuda

Roberto dijo...

Buen día Danny:
Desde hace ya un buen tiempo he venido siguiéndote a través de tus vídeos y no sabes cuando me has ayudado a superarme cada día más en esta área. Ahora tengo un grave problema por que necesito instalar el Programa ANSYS 12 u otra versión compatible para Windows 7, y el caso es que he comprado como 4 y en ninguno he podido instalarlo, espero me pudieras conseguir el programa y hacer un tutorial de como instalarlo. Infinitamente muchas gracias, atentamente Roberto Juárez, mi correo es: rjuarezortiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey!!! hola oye descargue el iso de windows 7 que tienes en tu pag, se descargo bien y todo e igual descargue la herramienta de descarga y ya los use en una usb pero cuando esta pasando el iso a mi usb se queda en 64% y se termina y cuando abri mi usb solo tenia la carpeta boot, carpeta efi, carpeta sources, el autorun, el bootmgr y el setup que hago?

Anónimo dijo...

Me dice que no es valida la ISO ¿por que?

Helpdesk dijo...

Alvaro, Lo más probable es que estas usando otro windows 7 que no es de este Blog.

Debes usar el windows 7 del Blog de Danny.

Espero te sirva.

Saludos.

brumak2.0 dijo...

Hola Danny, tengo una laptop Lenovo con intel celeron, ya tengo todo descargado y listo en la memoria, solo que a la hora de encerderla y presionar f10 no reacciona, se sigue e inicia ¿Qué tecla debo presionar? Espero tu ayuda GRACIAS !

Anónimo dijo...

DANNY DEVERIAS DE PONER UN SISTEMA DE BUSQUEDA
ASI SERIA MUCHO MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE SE BUSCA POR EJEMPLO: ME GUSTARIA SAVER COMO SE PASA EL W7 EN UNA USB SERIA MUCHO MAS FACIL SI UBIERA UN BUSCADOR QUE ME LLEBARA DIRECTO. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA ME LA RECOMENDARON Y LA VERDAD SE ME HACE MUY BUENA TU PAGINA

Anónimo dijo...

saludos amigo danny segui los pasos pero despues de intalar todo la pc se queda en negro y no da opcion de nada que puedo aser para reistalarlo o recuperarla en el estado que estaba contesta por favor gracias

Unknown dijo...

danny ya descargue pongo examiniar como dicen los pasos pero no aparece la carpeta de windows7 que hago ayudame

Anónimo dijo...

Hola danny felicidades por tu blog oyes una pregunta cual es la contraseña de winrrar para descomprimir el net framework .2.0 gracias desde madrid

Anónimo dijo...

hermano gracias de todo corazon no sabes lo mucho que me ayudo este tutorial te felicito

Anónimo dijo...

Oigan visiten esta pagina para usar Android

androidsupport2013.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amigo puedo instalar un Sistema Operativo sin formatear ningun Disco, espero su respuesta.

Unknown dijo...

Tio cuando quiero formatear mi netbook cmediante USB wind7 me sale este msn: error loading operating systen

Anónimo dijo...

AndroidSupport2.Blogspot.com
WindowsSupport2.Blogspot.com

Cambio

Anónimo dijo...

HOLA DANNY CUANDO QUIERO QUE ARANQUE DEL USB ME DICE .... DISK I/0
replace the disk, and then presss any key...

Nose que hacerr. :S

Unknown dijo...

olle tio lo quiero instalar en una laptop dell la cual tiene windows vista cuando prende me dice stop c0000135 unable to locate component
this application has failed to start becauseUSER32.dll was not found

Unknown dijo...

Hola Dany. Donde consigo la imagen ISO para win7 USB. Gracias.

Kublai Kahn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kublai Kahn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola como estas? he recorrido muchos sitios y la verdad tu pagina esta un espectáculo, tu explicacion es mas que clara, estoy aprendiendo muchisimo con vos. un fuerte abrazo

Unknown dijo...

hola danny ¡¡ , nececito un fabor ? noce que le pasa ami notebook ? .
la razon es porque : el sonido suena como saltado. y cuando encucho audifoos. no suena musica :/
suena otro sonido que nada que ver ? . noce como arreglarlo? ayudame

Unknown dijo...

hola danny he descargado e instalado el windows 7 por medio de una memoria usb, mi pregunta es como consigo el serial para que no me sea solo de prueba por un mes, sabes alguna pagina en la cual los pueda conseguir y si tienes un tutorial de como activarlo permanentemente, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, buen dia. no encuentro la carpeta donde se instalo el windows 7 USB DVD Download Tools. para instalar el Bootsect.exe. podrias decirme que hacer, me urge pasar el windows 7 a la usb, para formatear la lap de mi esposa. ya que no sirve su lectora de discos.gracias Saludos

Anónimo dijo...

no encuentro la carpeta donde se instalo el win 7 usb DVD dowload tolos

Unknown dijo...

ayuda no me deja crear particiones ni eliminar ni formatear que hago HELP!!!!!!

Unknown dijo...

puedo usar este windows 7 para usb para entrar a windows 7 sin contraseña y no se como se ase

Anónimo dijo...

danny podrias ayudarme con la configuracion de la bios american megatrens para que arranque desde el cd

Unknown dijo...

Danny excelente por tus programa mucha ayuda gracias por compartir tu aprendizaje gracias amigo un saludo

Anónimo dijo...

Danny casi veo el video, pero le di play vi tu cara y eres mas feo que una pata en el osico, asi que aborte misión gracias por la intención saludos

Anónimo dijo...

ola me llamo widen:
y tengo curso de bailar (salsa)
dentra a mi blogg que es:
http://gdgsgsfg.blogspot.com/
espero que te disfrutes,comentes,comparte
muchas gracias por tu atencion

curso de salsa
gdgsgsfg.blogspot.com

Unknown dijo...

Danny tengo un problema, una vez he instalado y abierto el Windows 7 USB DVD Download Tool, y pongo examinar, no me sale la carpeta de WIndows professional, qué hago?

jirset gomez dijo...

dannny asme un favor no me slae el ISO que hago que descargo

Anónimo dijo...

hola danny no encontro esa carpeta en donde esta el windows 7 para pasarle a mi USB me podrias ayudar a encontralar ....aaaaaa y ya segi todos los pasos q hicistes y nada de nada...ayuadem

Anónimo dijo...

Excelente tu pagina
Solo que de donde saco la activación para que me aparezca como original y no me pida registro

Anónimo dijo...

danny me podes decir cuanto puedo cobrar para formatear e instalar windows 7, me mandaron para hacer eso pero no se cuando puedo cobrar :/ contestame xfa, saludos desde argentina

carlos dijo...

Hola Danny, tengo una ultrabook exo nifty n5185, con una memoria en estado sólido de 32g, y un procesador i5. El win 8 no para de darme problemas; quisiera formatear e instalarle el win 7 ultimate. Me dijeron que no es posible ¿es verdad? si es posible decime donde descargo el win 7 y cómo puedo instalarlo. muchas gracias

Unknown dijo...

hola bro,el problema que tengo es que le intale w7 ultimate a mi pc que tenia xp y ahora no me agarra el internet ,que solucion me podrias dar .

javier dijo...

amigo quiero instalar windows 7 en mi pc! me pedirá en algún momento clave para instalar o registrar, el archivo viene con parche para esta situación?

Anónimo dijo...

Hola Danny.pe
Le conecté una PC de escritorio a mis viejos, nuevita. Puse el CD de instalación y no aparece nada en la pantalla. ¿Tendré que presionar alguna tecla para darle arranque. Te agradecería el comentario. Gracias y saludos desde Arg.

Unknown dijo...

Hola Danny.pe te escribo para decirte que descargue el W7 cuando voy a ejecutarlo a la Herramienta de Descarga USB/DVD de W7 me dice que. El archivo seleccionado no es un archivo ISO valido.Selecciona un archivo ISO valido y vuelva a intentarlo. nota: todos los programa lo descargue de tu pagina.

Anónimo dijo...

noo esta el archivo porque reparalo plz

el sebu dijo...

Felicitaciones por todo tu trabajo en ésta página. Es muy fácil de navegar en el blog, sin mareos y a la información es muy fácil de entender. Seguí así que muchos te lo vamos a aagradecer jaja Saludos!

Unknown dijo...

hola danny porque me sale un error al descargar el win7 para usb

Jose dijo...

Dany, el link de descarga del Win 7 para usb no existe mas.
Podras subirlo de nuevo?
Gracoas

Unknown dijo...

Hola Danny, muy buenos tus aportes. Te comento mi problema. Estoy tratando de instalar W7 desde un disco USB en una notebook hp y luego de bootear y cargar la primera parte sale una ventana dos con X:\windows\system32\cmd.exe y no puedo avanzar. Como lo soluciono??? desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola danny para un pc que tiene windows 7 starter por que es un lapton mini como se realiza, sirve el windows 7 que se descarga en la memoria gracias

Unknown dijo...

danny la pag me dice error

Unknown dijo...

no puedo descargar windows 7 por USB

ACER ASPIRE 5315 dijo...

Windows 7y8 USB/DVD Download Tool
https://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool
http://wudt.codeplex.com/

Unknown dijo...

No doubt, As Windows 7 is the most recommended OS, Which through user can do almost all work without any problem, Where I recommend you to activate your OS being purchased its license code from: cheaproduct
Which is distributing license for almost all types of Microsoft Products. I personally use it and have a good experience.

Anónimo dijo...

Hola Danny quisiera formatear mi pc toshiba nb200 con windows 7 pero no tengo ni idea como hacerlo es por usb.
ya formatee otro pc pero eran de sobremesa y con lector de cd.
podrias ayudarme
gracias

Unknown dijo...

hola quiero descargar el win7 smart tool... como puedo conseguirlo?

Unknown dijo...

Hola como estas, espero muy bien. tengo una sony vaio windows 7. Le estoy colocando un disco duro nuevo de 1 Tb el anterior se dano, descargue el window aqui en tu pagina, pero desde otro pc que usa linux. Al intentar cargarlo no me lo reconoce, cual error estare cometiendo

Anónimo dijo...

hola, donde tienes el smart tool de windows 7 ?

was dijo...

DONDE CHUCHA ESTA EL W7 SMART TOOL OE

Wilmer Marte dijo...

donde esta el W7 SMART TOOL???????????????

CRUSADER dijo...

saludos,¿donde chicharo esta el windows smart tool....?

CRUSADER dijo...

solucionado, el windows smart tools esta en el apartado... 1°descargas,2°visualizar la pagina en formato web, 3°instalar windows 7 desde usb.

CRUSADER dijo...

solucionado, el windows smart tools esta en el apartado... 1°descargas,2°visualizar la pagina en formato web, 3°instalar windows 7 desde usb.

alex17530 dijo...

excelente hermano agradecido con usted excelente pagina me quedo esperando con ancias windows10 y office2019 gracias hermano

danny.pe